miércoles, 9 de diciembre de 2009

El caso Pulguita Saucedo, la punta del iceberg

Tuvieron que venir periodistas de PARANÁ para que se sepa la verdad de lo del "Pulguita" Saucedo. Esto demuestra a las claras que el poder político, judicial, la policía y el periodismo, ocultan la verdad de los acontecimientos.
La droga tiene vía libre en la ciudad y nadie hace nada por detenerla, el Caso Saucedo lo evidencia y todos miran para un costado.
Vendedores actuando libremente, contaminando la vida de los gurises nuestros, mientras que tienen amparo político, policial y judicial. A esto hay que sumar que nuestros periodistas no investigan nada y para ellos vivimos en una ciudad PERFECTA, tal vez por el miedo o el medio ($).
¿Cuántos Pulguitas más habrá en Colón? ¿Cuántos vendedores más existirán? El poder está en el PUEBLO de Colón, es hora de levantarse contra todos estos modelos y elegir los que verdaderamente quieran a la ciudad y se privilegie el bien común por el bien individual.
Las 4 patas de la mesa la están conformando a la perfección y si nadie hace nada para evitarlo, la misma seguirá creciendo, de manera perjudicial para Colón.

[HyT!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario