jueves, 29 de octubre de 2009

A las calles con el problema!!!







Lo primero que hicimos fue editar y publicar una presentación de Power Point en la web para generar conciencia de lo que estaba pasando en la zona del 2 de Agosto.
Fue el primer medio que tuvimos a nuestro alcance, principalmente en lo que hace a lo económico.
Otro segundo paso fue el que hicimos en estos últimos días por las calles de la ciudad de Colón, entendiendo que ese medio, es masivo y popular, llegando a todas las clases sociales. La web tiene sus limitaciones, ya que llega a un público determinado sea en edad y en lo que se refiere a su posición económica en la sociedad.
Por estos motivos entendemos que cada vez que realicemos alguna actividad en la web, la misma se traducirá al papel y a la calle, el espacio público por excelencia y escencia (también entendemos que este espacio se pierde a través de internet, pero no desconocemos los beneficios de la tecnología).
Los recursos son escasos, van acrecentando, pero la idea es llegar a todos los puntos del departamento y porque no la provincia (el tema destrucción de Humedales es continua). Si quieren bajar el afiche imprimirlo,(se los agradeceríamos de gran manera) como recomendábamos, porque todos formamos parte de la sociedad y tenemos que cambiarla.


Hacha y Tiza!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario