domingo, 17 de abril de 2011

[Promesas, marchita!!!! Y…. Terraplén?]


Promesas, marchita!!!! Y…. Terraplén?

El año comenzó, ya hace algún tiempo que camina, todo se transforma, se siente en aire, por doquier se percibe el hedor de lo que los políticos enraizados de nuestra republiquita llaman campaña electoral….bueno, los años enseñan que a estos animales políticos, hay que creerles poco, y mucho más se descree en tiempos de comicios. Disculpen, pero hoy estamos un poquito escépticos.
La cosa es que el gobernador de nuestra provincia ordeno por decreto, que el terraplén construido, donde anteriormente se encontraban los humedales del arroyo Caraballo, sea desmantelado o destruido, y la zona sea recompuesta al estado inicial, recordemos que esta obra de atropello a la naturaleza fue perpetrada por Iberpapel Argentina SA: empresa de capitales españoles, a cargo de la gerencia del Ing. Campos Gil, con colaboración y Asesoramiento de la Cooperativa de Arroceros Villa Elisa.
Queremos señalar esto como un echo, que de ser cierto seria altamente positivo, estaría empezando a hablar bien de nuestra dirigencia política, pero ojo!!! Nuestra confianza nos es un cheque en blanco, tengan bien presente señores gobierno provincial y empresa destructora de nuestro patrimonio natural, que estamos atentos y movilizados.
Queremos acción de parte de ustedes, ya que si estamos en estas instancias es por la gente, y con gente nos referimos a: vos, a él, a nosotros, que empujamos hasta acá, y sin duda seguiremos empujando si hace falta.
Señores, los laureles son solo ramas de una planta, no esperen llevarse eso también, el merito es de todos, demuestra una sociedad comprometida, preocupa y movilizada, a la que hay que felicitar, y ustedes solo cumplir con su trabajo.
Tampoco queremos dejar pasar esta oportunidad para aclarar que esta no es una victoria, es una victorita, ya que esta instancia del decreto, es solo eso, una instancia, dejando para adelante otra, como la jurídica, donde la empresa puede valerse de este recurso solo para dilatar los tiempo, tal vez para levantar más cosechas ilegales, a través de un sistema que no esta aprobado.
Por que no entonces solicitar que esas cosechas sean decomisadas y distribuidas dentro de los más afectados por la obra, o que se utilicen para la recomposición del lugar. Queremos apelar al buen criterio de la empresa, que debe ser escaso por cierto, y se evite todo esto, creemos que es hora de bajarse del caballo, mirar hacia atrás y ver todo el daño ocasionado, escuchar a la gente, que no quiere un terraplén donde antes florecía la vida, que no nos atropellen más!!!!
Iberpapel, es momento de desandar el camino y tirar a la MIERDA ese horrible terraplén!!!!! Es un consejo de tu agrupación amiga.



P/d: y si de paso te queres ir, andante a la p…. q…. t…..p……

No hay comentarios:

Publicar un comentario