jueves, 5 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Somos parte del pueblo, somos la parte cansada del pueblo, la que se cansó de los políticos sordos y cínicos, de los demagogos, de los políticos que ensucian la palabra “compromiso”, estamos cansados de ellos y de sus amos.
Somos Anticapitalistas porque sabemos que el capitalismo necesita de la pobreza y la miseria de la mayoría y de la hipocresía del resto. Sabemos que ese sistema enriquece a unos pocos, y esos pocos, nos hacen pagar a todos por su estilo de vida, estilo de vida que nos lleva a la destrucción total.
Somos de Izquierda y Socialistas, porque sabemos que la sangre es roja y el corazón late a la izquierda, porque sabemos que se necesita de un sistema a disposición del hombre y no un hombre a disposición de un sistema, porque creemos en una economía gestionada por los trabajadores y los consumidores, porque creemos en un gobierno del pueblo y para el pueblo, y no un gobierno al servicio de las empresas.
Somos Latinoamericanistas porque sabemos que nuestros pueblos hermanos, nacidos de una misma madre sufrimos el mismo destino, ocupamos el mismo lugar en el mercado mundial, e igual de lacayos son nuestras burguesías, porque siendo socialistas somos internacionalistas, el capital no tiene fronteras, nuestra resistencia tampoco, compartimos la desgracia de nuestros vecinos y con ellos construiremos un mundo nuevo.
Somos Antiimperialistas porque sabemos que en los países más desarrollados, el capitalismo empuja a sus empresas hacia los países periféricos a saquear las riquezas de nuestros pueblos, a imponer modelos económicos como verdades absolutas al servicio de sus intereses, a imponerlos a fuerza de hambre, sangre y fuego.
Somos clasistas porque sabemos que en el mundo se vive cotidianamente, y casi imperceptiblemente para algunos, una encarnizada lucha entre dos clases, una que impone sobre la otra todo, el peso de sus instituciones de consenso y coerción, para beneficiarse del trabajo ajeno, alienando a los verdaderos productores de las riquezas, a nosotros, al pueblo, a los trabajadores. Nuestro clasismo nace del asco al entreguismo de nuestra clase dominante argentina y de sus mediocres políticos al servicio de la Gran Empresa.
Somos Ecologistas Sociales porque entendemos que el planeta tierra es de todos y no propiedad de algunos, porque sabemos que la humanidad necesita de la naturaleza para vivir, pero no necesita del capitalismo para valerse de ella.
Somos una voz clara en medio del ruido, una propuesta viable, la voz de los sin voz, somos el pueblo, los obreros, los humildes, los olvidados de este sistema capitalista, las amas de casa, los docentes,los de abajo, los que luchan todos los días por no morir sin la esperanza de un mundo mejor, los que queremos un mundo más justo y para todos. Los que no agacharan la cabeza por la soberbia de la patronal, los olvidados de dios, somos vos, somos todos los que luchan
Somos esa parte del pueblo a la que perteneces y tenes que unirte.
¡Somos Hacha y Tiza!
No hay comentarios:
Publicar un comentario