sábado, 3 de septiembre de 2011

[Se terminaron los plazos...]


Se terminaron los plazos, dice el diario. Se terminaron los plazos dice la justicia. Se terminaron los plazos para que el municipio de Colón saque el basural del camino viejo. Nuestros plazos hace rato se cumplieron.

Seguramente el ejecutivo solicite una prorroga, para seguir funcionando. Seguramente la justicia se lo otorgue. Seguramente el diario lo titule. Seguramente el mismo tipo que viene a prender fuego venga. Seguramente usted cuando pase dirá que no puede ser. Seguramente los señores y señoras de las inmobiliarias no pasen por unos días a vender sus loteos. Seguramente habrá vecinos de la ciudad que sigan yendo a tirar basura, Seguramente nosotros, pensemos en resignarnos.

Tendremos que unir fuerzas. Porque así, de verdad, esto esta muy mal. No esperemos que esta gestión política lo solucione, llevan ocho años y la basura se sigue quemando, con o sin secretaria de medio ambiente, con o sin director provincial de medio ambiente. No esperemos que la gestión que viene, de la mano de la actual o de la anterior, lo solucione. No esperemos mucho más que esto. Humo, mucho humo maloliente.

[Video de HyT! sobre el Basurero a cielo abierto de Colón]





[Agrupación Hacha y Tiza!]
agr.hachaytiza@gmail.com
http://agrhachaytiza.blogspot.com/
En Facebook: Agrupación Hachaytiza