viernes, 6 de noviembre de 2009

20 Años de la Caida del Muro, muerta la URSS...! Viva el SOCIALISMO!



Pasaron 20 años de la caída del muro de Berlín. Invento de los burócratas asustados, que temerosos de su Pueblo, contruyeron una pared para contener el anhelo de Libertad que ellos, con sus discurso de socialismo berreta no podían satisfacer. El pueblo confundido por la propaganda de la guerra fría, se apilaba en las puertas de los Mc Dollars pidiendo la libertad que el Capital dice darle, uniformando a sujetos sujetados, en un mismo estilo de vida, el "american way of life", ser un consumidor acrítico de toda clase de productos simbólicos y materiales.
Alguien escribió que una de las mentiras más grandes del siglo XX fue la de hacer creer que "eso" -lo que había en Rusia y sus satélites- era "Comunismo", a lo que hay que responder: Si lo que había en Rusia era Comunismo lo que vivimos nosotros es una Demo-cracia... sólo hay que mirar con los ojos y la cabeza para saber que esto no es así.
Un totalitarismo que aclama aplicar la "dictadura del proletariado" cuando es sobre éste que está usada, es tan mentiroso como decir que dentro de nuestro sistema de explotación uno tiene la posibilidad de elegir: pobres y ricos tenemos la misma libertad para dormir abajo de un puente... por alguna razón los Macri y los Fortabat nunca lo hacen...
Pasaron 20 años, se declaró el fin de las ideologías, el fin de las contradicciones, sin embargo, mientras exista la explotación del capitalista al TRABAJADOR seguirá existiendo la resistencia, seguira existiendo la lucha de clases. Unos por la libertad, otros por la explotación, por su codicia, para imponer la dictadura del salario.
Pasaron 20 años de que se decretó el fin de las luchas, sin embargo el impasse duró menos de 3 años hasta que los Zapatistas mexicanos reclamaron un mundo para su mundo, los Sin Tierra Brasileros: tierra para el que la trabaja, los obreros sin trabajo, en Cutral-Có y Mosconi: pan y trabajo, nacieron los piquetes, se gestaba nuestro argentinazo, después los indios de los andes, el Evo en Bolivia, los anti-globalización que recauchutando un anarquismo para el Siglo XXI, tratan de hacer la utopía posible, Cuba le sigue dando a su pueblo, bajo el faro del Socialismo educación y salud a todos, obligación que ninguna de las "democracias" portadoras de las "libertades made in USA" pueden dar en nuestro convulsionado continente,hoy, cuando la Historia había llegado a su fin, estamos de vuelta en la lucha, y mal que les pese CADA DÍA SOMOS MÁS!
¿Cayó el muro? ¡excelente! ¡se liberó el SOCIALISMO!
¡Arriba los que luchan!


[Hacha y Tiza!]

jueves, 5 de noviembre de 2009



Cliquea la Imagen para verla más grande.

[HyT!]